Esta modalidad consiste en un proceso en que consiste en 4 sesiones al mes (1 sesión a la semana).

El objetivo de esta modalidad es que trabajes a un nivel profundo y obtengas los cambios que quieras de forma estable y duradera. Por esta razón las sesiones tienen una continuidad semanal. En un mes podrás percibir cambios. Al continuar y llevar a cabo un proceso de duración más larga podrás alcanzar mayores objetivos.

PROCESO

1,2 y 3 sesión/60 minutos: Terapia Corporal. Sesiones en las que trabajarás con tu cuerpo exclusivamente descubriendo movimientos, ejercicios y conectando con tu sensación interna. Potenciando tu agudeza sensitiva para reconocer las señales de tu cuerpo. Tomando conciencia de aspectos nuevos sobre ti mismo y sobre la problemática que quieras trabajar cada día en concreto.

4 sesión/ 60 minutos: Integración. En esta sesión podrás integrar de manera cognitiva todo lo que has tratado y descubierto previamente en las sesiones anteriores. De tal forma que puedas entender de manera racional lo que has trabajado con tu cuerpo, lo que significa y que herramientas te llevas de todo lo aprendido.

Precio: 160 euros al mes.

Pide Cita

Mándanos tu nombre y tu e-mail y nos pondremos en contacto contigo

.