QUIEN SOY

Soy Lucrecia García-Atance Villalonga, psicóloga colegiada y psicoterapeuta de la corriente humanista.

EN PROCESO DE SER PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA.

Me dedico a  psicoterapia y al desarrollo personal y me especializo  con adultos. Me interesa muchísimo la persona en todas sus dimensiones: corporal, cognitiva, emocional y espiritual y por ello doy espacio y ofrezco mi acompañamiento en el descubrimiento y resolución de cada una de estas dimensiones en terapia, según las metas cada paciente.

Considero que hacerte protagonista de tu vida es esencial para poder vivir satisfactoriamente.

Nuestra vida es nuestra y no de otros. Esta es la base sobre la que desarrollo la terapia. Eres dueñ@ de tu destino. Este pilar favorece la toma de decisiones y la autoestima entre otras muchas cosas . Yo seré tu acompañante en tu proceso en el que exploraras, descubrirás e integraras el cambio que busques para ti.

 Yo sigo descubriéndome y aprendiendo de mi misma por eso se que la terapia será el escenario real donde trabajar lo que necesites para ser protagonista de ti mismo. Para ello pongo a tu disposición todo mi conocimiento, mi presencia, mi respeto hacia todas las personas y mi ilusión para que vivas este proceso de transformación. Hago supervisión regularmente de tal forma que mis habilidades como profesional no dejen de madurar y ofrecer lo mejor de mi.

Me interesan y me sigo formando en terapias corporales, escritura terapéutica  y estoy en la senda de la espiritualidad. Además escribo, por ello podrás encontrar en esta web artículos míos, relatos y pensamientos.


Curriculum Vitae

Formación Académica

2008 – 2013: Licenciatura en Psicología Clínica , Universidad San Pablo CEU Madrid. Itinerario clínico más de 90 créditos de asignaturas de itinerario clínico acreditadas y comprobables. 

2013 – 2015: Master en Psicoterapia Humanista Integrativa. Instituto Galene de Madrid.

2017-2018: Nivel I y Nivel II de Brainspotting. Acreditado por la Asociación Española de Brainspotting.

2015- Actualidad: Supervisión con Jesús Mena Médico y Psicoterapeuta. Alicia Gadea psicóloga y psicoterapeuta. Jesús Cuadra Psicólogo y psicoterapeuta y Macarena Chías psicóloga y psicoterapeuta.

2016- Actualidad:  Formación puntual con Ray Little en procesos esquizoides y contratransferencia erótica y con Richard Erskine en Psicoterapia Integrativa.

 


Experiencia Profesional

2011: Estudiante de Prácticas en Hospital Universitario de Monteprincipe.

2012: Estudiante de prácticas , Evaluación Psicologica en Colegio Virgen de Lourdes, Majadahonda.

2013 – 2015: Profesora para Adultos con Discapacidad Intelectual, Fundación Síndrome de Down, Madrid.

2014 – 2015: Terapia Individual con Adultos, APHICE.

2015 – Mayo 2017: Psicóloga y Psicoterapeuta en E-noción Psicología, especializada en psicoterapia corporal y escritura terapéutica.

2017- 2018 : Psicóloga y Psicoterapeuta , especializada en psicoterapia corporal y escritura terapéutica. Asistente en contenidos digitales. Profesora y Tutora del máster en Psicoterapia Humanista Integrativa.

2019-ACTUALIDAD: Psicóloga y Psicoterapeuta en ERES PROTAGONISTA PSICOTERAPIA y colaboradora de otros centros de psicoterapia.

2019-2020- Realizando el máster en psicología general sanitaria en la Universidad Internacional de Valencia


Publicaciones

06/2013: Poster “Mitos en las mujeres con adicción sexual” en VII internacional de sexualidad y salud mental organizado por Asociación Nacional de Sexualidad y Salud Mental.

07/2013: “Mujeres con Adicción Sexual y su Personalidad” Trabajo de fin de Carrera, SAN PABLO CEU.

06/2015: “Cuerpo y Amor : Una propuesta de trabajo corporal integrador” Tesina de fin de Master, Instituto Galene.

¿Quieres comenzar?

Mándanos tu nombre y tu e-mail y nos pondremos en contacto contigo

.